TAL VEZ MAÑANA

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2016

Género: Infantil y juvenil

Excelente      Críticas (1)

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón. Edad recomendada: a partir de 14 años.

UGLY LOVEHOPELESS. TOCANDO EL CIELOAMOR EN VERSO

CREEPY (Escalofrío)LA CHICA EN LA NIEBLAEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IV

nanaperezl nanaperezl     Su nota: 10
Es increíble lo que siente al leer este libro, es lo mas hermoso que he leido, se los juro que se van a enamorar!!!!!!!!!!!