SUPERMAN: HIJO ROJO MILLAR, MARK

Imagina que la nave de Kal-El hubiera caído en la vieja Unión Soviética. Imagina después a un Superman adulto que, en vez de luchar por la “verdad, la justicia y el estilo de vida americano”, defendiera absolutamente lo contrario bajo el eslogan “Stalin, comunismo y Pacto de Varsovia”. Ahora incorpora en este contexto a un terrorista llamado Batman, al eminente doctor Lex Luthor, a la princesa Diana de Themyscira, a Brainiac, al agente federal James Olsen y a muchos de los personajes más emblemáticos del Universo DC. ¿Ya te lo has imaginado? Pues ahora descúbrelo todo en el fascinante mundo alternativo de Superman Hijo Rojo.

Maravillos, de los mejores comics de Superman

Brutal. Imposible dejar de leerlo una vez empiezas.

Curioso comic que nos muestra un mundo alternativo en el que Superman cae en la Unión Soviética y no en EEUU. Así el hombre de acero deja de ser la imagen del sueño americano para convertirse en el gran camarada. Aparte de Superman también aparecen otros personajes de DC como Batman o Wonderwoman. De los primeros trabajos de Mark Millar antes de dar su salto a la fama y a Marvel.