SUPERFOOD SOPAS MORRIS, JULIE

¡Es tiempo de sopas! La aclamada chef, experta en superalimentos, Julie Morris, ha elegido 100 recetas elaboradas con alimentos no procesados, integrales y nutritivos. Deliciosas sopas a base de verduras, frutas, legumbres, cereales, semillas y frutos secos. Julie ha enriquecido todos estos platos con las propiedades de superalimentos como la chía, los hongos medicinales, la cúrcuma o el kale. Ilustrado con fotografías a color, este libro incluye información sobre las propiedades y beneficios de los superalimentos, así como sopas depurativas y caldos rejuvenecedores. Algunas recetas: gazpacho de melón y goji ? sopa de curri y coco ? pesto de chía ? caldo con kimchi ? sopa de jengibre y zanahoria ? pesto de chía ? y más... Sopas de superalimentos es una guía moderna sobre uno de los platos más apreciados en todo el mundo: la sopa casera. En cada cucharada, las sopas de superalimentos nos aportan bienestar y valor nutritivo. Desde los reconfortantes sabores tradicionales a giros más arriesgados como la sopa minestrone con farro y pesto de chía; o combinaciones sorprendentes como la sopa de calabacines con puré de aguacate y wasabi.