SUEÑO MORTAL ILES, GREG

Jordan Glass es una fotógrafa de éxito. Estando de vacaciones en Hong Kong, decide visitar el Museo de Arte. Allí observa que muchos la miran con curiosidad. Al cabo de unos minutos se encuentra con una exposición de un pintor anónimo titulada Mujeres desnudas en reposo, que exhibe una misteriosa serie de cuadros que han causado sensación en el mundo del arte moderno. Los expertos han llegado a la conclusión de que las telas muestran mujeres desnudas que no están dormidas, sino muertas... Cuando Jordan se acerca al último cuadro de la serie, la sangre se le congela: la mujer del cuadro es idéntica a ella misma.

Interesante, fuerte por las experiencias duras de todos los personajes, no deja cabos sueltos y con un final emocionante. Yo lo recomiendo

Un argumento que podría haberse sacado de un guión hollywoodiense, (totalmente fantasioso e increíble). Este libro no te aporta nada que valga la pena reseñar. Si lo que quieres es un rato entretenido, lo tienes, pero cuando termines de leerlo solo podrás exclamar...."¡anda ya, esto no se lo puede creer nadie!....¡Ya me han tomado el pelo!"