SU LUZ INTERIOR STEEL, DANIELLE

Esta es la historia verídica de la breve existencia de Nick Traina, hijo de Danielle Steel, un joven lleno de ilusiones y sueños por cumplir, cuya trayectoria vital le llevó a destacar en el ámbito de la música. Sensible e inteligente, padecía una enfermedad mental que poco a poco fue minando sus fuerzas. Danielle Steel narra en estas páginas conmovedoras la terrible experiencia de una madre que ve, impotente, cómo la luz de su vida se sume lentamente en la oscuridad. Nunca la autora más leída del mundo había escrito unas páginas tan emotivas y subyugantes.

Es mi libro preferido de todos los que he leído hasta la fecha. Lo leí muy joven (con unos 14 años) y me impactó realmente. Es una historia muy dura porque sabes que todo es real, que nada está inventado e impacta todavía más por eso... Te acabas informando sobre el trastorno maníaco-depresivo y cogiéndole cariño a Nicky. Yo personalmente no he llorado (pero porque nunca lloro con libros/películas/etc), pero la mayoría de gente que conozco que lo leyó sí que lloró y bastante, sobretodo al final. Es 100% recomendable. No he leído más de Danielle Steel por su temática romántica que no me gusta demasiado, pero éste es completamente fuera de esta línea y una verdadera pasada. Tengo ganas de leerlo otra vez :).

Un dispositivo espontáneo y original de Acompañamiento, por medio del cual se intenta salvar una vida cercana, querida y estimada. Valentía, creatividad, amor, desesperación y coraje para seguir adelante ayudando a otros. La regla del "dispositivo" es precisamente construir la regla; un "entre varios" que posibilita aperturas inéditas de acción.

Un libro que te llega a lo más hondo del corazón, del sentir...Cuenta la maravillosa historia de la enfermedad que tenía el hijo de Danielle Steel, esa autora de novela rómantica que todos conocemos. La verdad que me ha encantado por el simple hecho de que es una autora famosa que se entrega y se desnuda emocionalmente a todos los que la quieren, sus lectores, mostrándo la faceta de su hijo, para que nosotros, como ella, también llegemos a quererle y sentirnos atraidos por él, por su mágia y su personalidad. Es un libro muy recomendable.