STITCHES: UNA INFANCIA MUDA SMALL, DAVID

Una memoria gráfica sobre la dura infancia de un niño que transformó su pesadilla en un cuento de hadas. Un día, David Small se despierta tras una supuesta operación y descubre que no tiene voz. Le han abierto el cuello, le han extraído las cuerdas vocales, y se lo han vuelto a coser, dejando una larga cicatriz que marca su rostro. David tiene 14 años y nadie le ha contado que tiene cáncer y que su vida pende de un hilo. En Stitches, David Small y recrea su terrorífica autobiografía, una historia propia de Kafka. Las imágenes acompañan este relato sobre el drama de una familia disfuncional y gótica. Con imágenes caleidoscópicas que transforman una vida pesadillesca en un cuento de hadas, David nos cuenta cómo huyó de su casa con solo 16 años y convirtió su sueño de ser un artista en una realidad.

una auténtica obra maestra llena de puro sentimiento.