quelibroleo
Entrar con facebook
Crear cuenta Recordar contraseña  

quelibroleo
Libros Notas Autores Editoriales Club de lectura Blog Lectores  

STEVE JOBS. La biografía

 
STEVE JOBS. La biografía Autor: ISAACSON, WALTER

Editorial: DEBATE

Año de edición: 2011

Género: Biografías, Memorias

ISBN: 9788499921181

AUDIOFICHA:  

Recomienda este Libro
 
7,89 / 10 (18 votos)

Muy bueno      Críticas (1)


Comparte este libro en:
Compartir en Facebook   Compartir en Tuenti   Compartir en Twitter    

casadellibro.com   
 

Resumen

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró con el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera el derecho a leerlo antes de la publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza: «He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los veintitrés años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz». Jobs habla con sinceridad a veces brutal sobre la gente con la que ha trabajado y contra la que ha competido. De igual modo, sus amigos, rivales y colegas ofrecen una visión sin edulcorar de las pasiones, los demonios, el perfeccionismo, los deseos, el talento, los trucos y la obsesión por controlarlo todo que modelaron su visión empresarial y los innovadores productos que logró crear. Su historia, por tanto, está llena de enseñanzas sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La vida de un genio capaz de enfurecer y seducir a partes iguales.
 
 

Otros libros del autor

 

Otros libros que me pueden gustar

EINSTEIN 
 
EL LADRÓNLO QUE MUEVE EL MUNDOEL LIBRO DE LOS ABRAZOSCONFIESO QUE HE VIVIDO
 
 

Crítica de los lectores

CobKing CobKing     Su nota: 9
¡Buen comentario! 0
Muy interesante, entretenida la vida de una de las personas que han influido en el desarrollo de la tecnología y muchos de los aparatos que nos rodean. Lo que mas me gusta es que dentro de lo que cabe parece estar escrito de una forma bastante objetiva. Altamente recomendable.
 
julietta_968 julietta_968     Su nota: 8
¡Buen comentario! 1
Entretenido, muy fácil de leer. Te sumerges en la vida y personalidad de Steve sin darte cuenta. Sus luces y sus sombras. ME encantó. Muy recomendable.
 
 
 
 

  Buscar  
 
Recomendador
 
Segurazos
 
 
 
Copyright © 2008-2013 QueLibroLeo  |  Política de privacidad  |  Diseño web