¡SOY UN CRACK! EL MARKETING PERSONAL ME SALVÓ LA VIDA ADÁN, PABLO

Mi nombre es Óscar Vega. Tiempo atrás lo tenía todo: una familia estupenda, un socio y amigo, era un emprendedor de éxito y mi empresa funcionaba de maravilla. Mi trayectoria profesional estaba llena de sacrificios pero también de experiencias gracias a las que había aprendido lo bueno y lo malo de la vida y del trabajo. Pensaba que nada cambiaría... pero estaba muy equivocado.
Casi de la noche a la mañana lo perdí todo: la empresa cayó en picado, me separé de mi socio y mi patrimonio se quedó en aquel triunfante proyecto que iba a ser el orgullo de mi vida.
Incapaz de superarlo me fui torturando día tras día, regodeándome entre mis miedos sin poder vislumbrar nada positivo en el futuro. Mi vida era un tren que acababa de llegar a su destino.
Un día me asomé a la ventana. Tal vez era lo mejor, acabar con mi sufrimiento y el que generaba a los demás. Pero tuve el valor de no lanzarme al vacío, no quería que todo terminase así.
Casi por casualidad descubrí que existía algo llamado marca personal. Decidí indagar y al poco me di cuenta de que esa podía ser mi salvación: más que la autoayuda o el coaching era algo sencillo y práctico. ¿De dónde había salido? Poco a poco, mi vida comenzó a tener sentido de nuevo, más sentido que nunca. Había hallado algo mucho más importante que una meta; había encontrado un camino y un objetivo.
Soy un Crack es un libro fresco, dinámico, de un lenguaje sencillo y entendible para todos los públicos, no solo para profesionales. Está dirigido a todas las personas que tienen la capacidad y el deseo de dedicarse a lo que les gusta, así como para todos los profesionales que han quedado fuera de un mercado laboral trastocado, bien por una situación de desempleo, de falta de reciclaje y actualización o de una especialidad obsoleta.
¡No espere más, ha llegado su turno! Cree su propia imagen de marca, aprenda a venderse como si de un producto se tratara, un producto en continuo desarrollo con mucho que ofrecer, y emprenda ese proyecto o encuentre ese trabajo con el que siempre ha soñado.
Su futuro está en sus manos. ¡Mucha suerte!