SOUND BITES KAPRANOS, ALEX

Recorre el mundo con una banda de rock. Prueba comidas extrañas junto a gente insólita... Y cuéntalo. Los sabores inusuales que encuentra el autor en los restaurantes del mundo, singular en cada uno de sus rincones, dan pie a breves reflexiones llenas de destellos de humor y de una fresca y entrañable curiosidad por el comportamiento humano. Engullir donuts con policías de Brooklyn, pasar a duras penas criadillas de toro en Buenos Aires, hacer cola para conseguir unas salchichas en South Shields o comentar los tatuajes de Sergi Arola en la cocina de su restaurante en Madrid... Alex Kapranos nos guía por un viaje que lleva desde la comida hasta la propia infancia, a través de escenas tan vívidas como sorprendentes, con parada obligatoria en los demás. Sound Bites («Bocados de sonido»): un viaje divertido y fascinante para ver lo que se cuece en el mundo.