SOMBRAS DE PLATA. Los Arpistas 3 CUNNINGHAM, ELAINE

Nota media 6 Bueno 2 votos 1 críticas

Arilyn Hojaluna siempre tuvo miedo de la sombra élfica, la esencia de su espada mágica. Cuando descubre la terrible verdad que encierra la hoja de la luna que ha recibido en herencia, se promete de encontrar la manera de escapar a su terrible destino. Pero lo que comienza siendo el medio para conseguir un objetivo se convierte pronto en un profundo compromiso personal. Resuelta a salir airosa de su aventura, Arilyn arriesgará todo lo que tiene... e incluso más. Arilyn ha recibido en herencia una espada mágica que encierra un terrible destino. Decide luchar para evitar su suerte y se arriesgará hasta el límite para conseguirlo. Su empeño se convierte en un profundo compromiso personal.

Entretenido. Se deja leer. Si bien en la segunda parte de la saga nos habla de las aventuras de Danilo Thann en esta la acción vuelve a Arilyn Hojaluna y se desarrolla en Tethyr entre la ciudad de Espolón de Zazes y el bosque de Tethyr, donde moran los elfos verdes y colonias de humanos que amenazan con la coexistencia pacífica entre ambas razas. Arilyn, como Arpista, se verá obligada a intervenir.