SOLAS: Gozos y sombras de una manera de vivir ALBORCH, CARMEN

Nota media 4,4 Malo 10 votos 2 críticas
  • EditorialTEMAS DE HOY
  • Año de edición2007

Desde su vivencia, pero sin olvidar que formamos parte de una cultura y de una historia particular, Carmen Alborch nos habla de los profundos cambios que han sufrido las mujeres. Una obra audaz y diferente que rompe esterotipos y que concluye que vivir sola no es estar sola.

A mí me gustó mucho, es una reflexión sobre la soledad de las mujeres y cómo esto se ha interpretado a lo largo de la historia. Defiende la independencia d ela mujer para elegir su manera de vivir sin depender de la elección del hombre. Recomendable.

Os ahorro el tostón de unas 200 páginas donde se resumen el papel de la mujer a lo largo de la historia, para sacar una conclusión, que ya deberías saber: que una mujer esté/viva sola, no es porque nadie la quiera, sino porque ella lo ha decidido. De verdad, no vale la pena leerlo.