Nota media 5,86 Regular 7 votos 2 críticas

«Haber nacido en mi generación te imponía unos preceptos que asumías sin rebeldía. A caballo entre el pasado franquista y la modernidad, te tocaba apechugar con la moral católica, para la que la pérdida de tiempo y de talentos era el peor pecado que se puede cometer.» La inspectora de policía decide poner distancia con su día a día para recordar su pasado a fin de tomar las riendas del presente. Con su particular mirada, repasará su vida, desde la niña aplicada a la que expulsan de un colegio de monjas, pasando por la joven universitaria antifranquista que al casarse cambia de rumbo, hasta que decide romper con todo y ser una de las primeras mujeres en ingresar en el cuerpo de Policía.

El peor de toda la saga.

Alicia Giménez gano el Planeta con " Hombres desnudos" y es un gran libro, la serie Petra Delicado está bien pero este remate me deja muy mal no solo porque pienso que deja mucho que desear pero sobre todo por lo mal que mide los tiempos pasados ¿ lo del móvil si pero pasados 2/3 años hablan de que no existía ? Por citar algo.