SIN LUZ AL FINAL DEL TÚNEL NIEVAS, BRUNO

Richard Anderson es un escritor famoso, sus novelas se venden en todo el mundo y han originado una famosísima serie de películas protagonizadas por un carismático agente secreto, Michael Bailey, tan inteligente como cruel. Pocos saben que la fuente de ideas de Richard son sus sueños, que puede almacenar gracias a una revolucionaria máquina. Y lo que nadie sabe tampoco es que, a falta de escribir tan solo una escena para culminar su saga de novelas, su último sueño se ha transformado en una pesadilla real... de la que no sabe si saldrá con vida.

Con gran cantidad de guiños tanto cinematográficos como literarios, Bruno Nievas nos presenta una trama alucinante que desde el principio te obliga a hacerte muchas preguntas. Y una vez que ya tienes elaborada tu teoría, pasas la página y todo cambia de nuevo ... Tan trepidante que da la impresión de que estás leyendo una película. Si os gustó Holocausto Manhattan, ¡no os lo perdáis!. Ahora me pregunto de qué tratará su nueva novela. Porque con semejante imaginación cualquier trama es posible