SIN FAMILIA

SIN FAMILIA Autor: MALOT, HÉCTOR

Editorial: EDELVIVES

Año de edición: 1988

Género: Infantil y juvenil

Cuando Remi tiene apenas ocho años, todo cambia en su vida: la buena mujer a quién él llama mamá es sólo su madre adoptiva; ella le cuenta que fue encontrado en una calle de París cuando tenía unos pocos meses; su padre adoptivo sufre un accidente, pierde su trabajo y no quiere que el niño siga en su casa... Remi debe iniciar una nueva existencia junto a Vitalis, un músico ambulante que se presenta en las calles y plazas con una serie de animales amaestrados. El protagonista pasa a formar parte de esta comparsa, y en los caminos de Francia, entre pueblo y pueblo junto a su inteligente amo, el niño aprende a vivir. Correrá mil aventuras, sabrá lo que es el dolor, el hambre, el frío y la maldad; pero conocerá también la bondad, la amistad y la alegría, hasta que al fin encontrará su verdadero camino. Lectura recomendada a partir de 11 años.

No hay más libros disponibles de este autor.

LA MANSION DE LOS GATOS. Los misterios de la gata HolmesLA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TRINIDADEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V EL LIBRO DE LAS BESTIAS. Descubre y colorea

CotyVera CotyVera     Su nota: 6
Un libro muy entretenido, pero a su vez muy triste. El principio fue como el arranque de un auto, lento y forcejeando para el cambio; debo reconocer que los primeros dos capítulos fueron de mi total aburrimiento, pero después, las aventuras de Remi, el personaje principal, me atraparon completamente. Un libro muy grato de leer.

Advertisement