SILENCIOS INCONFESABLES. Serie Bergman 4 HJORTH, MICHAEL y ROSENFELDT, HANS

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Unidad de Homicidios de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen. Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

De los mejores de la saga y el final como todos te deja con la boca abierta

La trama está bien construida, los personajes son muy interesantes, la escritura es sencilla y clara , el ritmo no es muy rápido pero engancha y el final es totalmente inesperado. Se puede pedir más?. Creo que leeré los libros anteriores para conocer mejor a los protagonistas .

Me gustó más que el tercero. El caso, como siempre, es muy interesante.

sin duda alguna, el mejor de los 4, como sigan así ni con 100 entregas lo arreglan :)

Me ha gustado mucho, lo recomiendo, la evolución de los personajes principales lo mejor. Leeré el siguiente.

Me ha gustado tanto como las anteriores, bueno un poquito más, el personaje Sebastian en esta historia nos desvela el cambio que sufre, segun avanzas en la trama es más humano, sensible... El final queda abierto para el siguiente.

Como las tres anteriores los autores han conseguido no solo que les sigamos leyendo sino también esperar más de este equipo de investigación, trama entretenida, personajes conocidos y magníficos. Y como siempre un final de upppps.

Le falta chispa a esta novela. Se agradece que en la parte personal el protagonista (odioso Bergman) no destaque tanto con sus cuitas, pero el caso que investiga la Unidad de Homicidios tiene un desarrollo flojo. No hay tensión. El final ha vuelto a dejarme ojiplática, no sé si para bien o para mal. Lo decidiré con la próxima novela.