SIETE HORAS PARA ENAMORARTE MORELLI, GIAMPAOLO

¿Qué pasaría si intentaras aplicar determinadas técnicas de seducción para reconquistar a tu ex? Una novela fresca e irónica sobre el arte de la seducción, pero también sobre las segundas oportunidades y el amor verdadero. Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Paolo lo único que quiere es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.
Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel y él la deja (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos), renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario), consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man,) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar.
Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?

Es genial, me ha encantado en lo personal ya que es muy original, en principio pense que se reconciliaria con su ex, pero tranqui que ha botado a la bruja, tienen que leerlo, me deja una sonrisa.