SIEMPRE TUYO

Género: Ficción literaria

ISBN: 9788420411064

CAPÍTULO: Leer el primer capítulo

Bueno      Críticas (6)

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?

Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno.

UN REGALO QUE NO ESPERABASCONTRA EL VIENTO DEL NORTECADA SIETE OLASPORQUE SÍ

KAIKI. Cuentos de terror y locuraLA FIGURANTEMIL SOLES ESPLÉNDIDOSTE VERÉ BAJO EL HIELO

Simdav Simdav     Su nota: 5
No he leído ningún otro libro de este autor, pero he leído buenos comentarios. Comencé leyendo el libro pensando que era otro tipo de historia, me sorprendió a medida que iba leyendo porque ya no era lo que yo pensaba. Aunque en cierto punto se vuelve predecible, debo reconocer la habilidad del escritor para hacer sentir el estrés que vive la protagonista.

Ttgt Ttgt     Su nota: 5
De fácil lectura: a mi juicio su única virtud. Entretenido pero tonto y sin mucha consistencia. La parte final y el desenlace bastante flojitos

Nena Nena     Su nota: 4
¡Aaaaaaaayyyyyyyyyyy! Desde el momento del primerísimo encuentro, pensé: "la vir, qué plasta es Don Perfecto. No sé qué puñetas le ve la tal Judith al cansino éste". Y, claro, una sigue leyendo y... no cuento más para no aguarle la fiesta a nadie. Me da la impresión de que Glattauer ha escrito el libro tan rápido como se lee. El desenlace me parece muy precipitado (y bastante rebuscado) y no he encontrado la chispa que hizo de "Contra el viento del norte" y "Cada siete olas" dos de mis libros de cabecera.

Glauka Glauka     Su nota: 4
No me ha gustado, no he conseguido meterme en la historia, ni siquiera me la he creído. "Contra el viento del Norte" fue original y muy adictiva, pero en "Cada siete olas" el nivel bajó, y no lo ha remontado con "Siempre tuyo". Pero sólo es mi opinión, en otras partes he leído buenas críticas de este libro.

Stepikina Stepikina     Su nota: 8
Lee mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2012/06/siempre-tuyo-daniel-glattauer.html

malugupe malugupe     Su nota: 7
Un libro que merece la pena leer, el escritor describe de tal forma el acoso al que se ve sometida la protagonista que, sobre todo en los primeros capítulos, te hace sentir agobiada, casi te dan ganas de no volver a entablar conversación con desconocidos en el "super".... Además es fácil de leer, aunque no lo principal si es importante que el formato del libro (margenes, espacios entre párrafos, diálogos....) te invite a leer, hay veces que sin conocer el contenido "tira para atrás" ver un texto muy compacto. Personalmente de este autor prefiero "Contra el viento del norte", ni siquiera la segundo parte "Cada siete olas" me gustó tanto.