SIEMPRE DONDE QUIERAS OJEDA, DIEGO

Nota media 7 Muy bueno 5 votos 1 críticas

Siempre donde quieras no es solo un libro de poemas, es un cuaderno vital dividido en tres tiempos. Es un libro de canciones, es un disco de poemas, es un diario emocional de un gran año: el dosmilcatorce. Con poemas que son secuelas de lo vivido: el amor como eje y causa de cambio, su chica guerrillera (una vez más) como protagonista de todas sus revoluciones.Poemas escritos a lápiz entre viajes, conciertos y recitales, canciones grabadas en el salón de casa con la misma emo­ción y cercanía que en cada uno de sus directos.

Diego ha sido un gusto dar con él, su poesía y su música. Tiene unas canciones preciosas. El cd que viene con este libro contiene una música muy bonita. Sin duda es uno de los cds que más me gustan. En concierto tb es fantastico. Merece la pena leerle y escucharle.