SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO... PERO DIME VEN ESPINOSA, ALBERT

Nota media 5,92 Regular 569 votos 59 críticas
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2011

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

Es el primer libro que leí de él y me gustó, sí que recomiendo

Me ha gustado mucho porque la manera de escribir de Albert me gusta mucho y, por lo tanto, puedo ser muy poco objetiva con él.

Está bien escrito y tiene momentos muy conmovedores pero la historia es inverosímil , a la trama le falta estructuración, los saltos repetidos en el tiempo no me han convencido ... Es entretenido pero me ha decepcionado porque ni es novela ni es autoayuda .Lo mejor del libro es el título de portada y los de cada uno de sus capítulos.

Me gusta el autor , pero este libro me ha dejado un poco frío.

Buenísimo. Como todo lo que escribe Albert Espinosa.

La verdad, me esperaba más de este autor. Lo he leído hasta el final pero me ha parecido algo deslavazado y sin sentido. La narración avanza y retrocede sin tener un objetivo claro, ni un final propiamente dicho. Me ha dejado fría.

Me encanta la manera de escribir de Espinosa en sus libros, como narra, la manera de explicar la historia. Es uno de esos libros que tengo que volver a releer de nuevo. Lo recomiendo 100%!!!

A mi me gustó bastante la verdad!

Primer libro del autor que leí. La nota es alta, quizás porque era la primera vez que leía a Espinosa. Me encantó la forma que tiene de escribir; Claro, cálido y lleno de sentimiento. La trama entretenida, una historia más.

Para mí supuso una lectura rápida de verano. Es un libro entretenido, muy sencillo.

A mi este libro si me gustó. Lo leí rápido y casi entero en un avión. Me pareció bonito y ameno.

En una palabra: decepcionante.

Un libro de piscina; es decir sin ninguna dificultad, pero que no te dice nada. No me ha gustado

Un libro pasable y fácil de leer. El autor tiene de mejores.

Malo a más no poder. Pensé que se trataba de una novela negra y no de una historia disfrada de libro de autoayuda.

Qué chasco me llevé con este libro! Lo había oído nombrar por todos sitios y quizá fueron demasiadas las expectativas, pero aún así, no sé de qué le viene tanta fama. La lectura es fluida y de ahí, que lo acabas leyendo entero. Lo mejor del libro, sin duda alguna, el título!

El título.... el título es lo único que vale la pena del libro. Una pena que sea muy vendido, porque el libro no es malo no, es una basura. De lo peor que he leído en mucho tiempo

Libro de muy fácil lectura. Tierno, aunque final un poco insulso.

me gustó aunque no lo recuerdo demasiado así que no fué para tanto.Eso sí, el título engaña, parece una cosa y es otra diferente.

Por el título me imaginé que sería una historia completamente llena de romanticismo, y me equivoqué. La trama de la historia está genial, cargada con mucho sentimiento, y creo que es imposible no emocionarse, o al menos un poco. Pero le he encontrado un fallo: los capítulos. Quizás sea yo, que estoy acostumbrada a que los capítulos sigan la historia, pero la organización de ir saltando de una época a otra me ha desconcertado bastante. Aun así creo que es una buena lectura para pasarse la tarde.