SI TE VIERAS CON MIS OJOS FRANZ, CARLOS

Nota media 9,5 Excelente 2 votos 1 críticas

El joven Charles Darwin y el pintor viajero Johann Moritz Rugendas se encuentran a mediados del siglo XIX en Chile. Distintos en todo pero enamorados de la misma mujer casada, el metódico naturalista y el impulsivo artista se enfrentan y luchan. Su combate los llevará a través de una naturaleza agreste hasta las alturas de los Andes y los precipitará a un abismo. Muchos años después ese amor apasionado, la lucha que provocó y la singular amistad que surgió de ella serán relatados por la mujer brillante, ilustrada e indomable que marcó para siempre las vidas de esos hombres.

Este es un libro me hizo sentir tantas cosas!, lo amé de verdad, quedará dentro de mis favoritos. Amé la prosa de Carlos Franz y sus locos personajes, su pasión, su intensidad. Si alguien quiere sentir que lea este libro "Si te vieras con mis ojos", recomendable! Al fin terminé la lectura y quedé con la angustia en la garganta. Hoy estaré de luto.