Encuentra tu pr�xima lectura - ENTRA

Año de edición: 2009

Género: Narrativa

Bueno      Críticas (2)

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

En el relato que da título al libro, Mickey es un expatriado inglés que tiene un bar en las Canarias, una ex mujer que le hace la vida imposible en Inglaterra y una hija adolescente que llega de improviso. Y Mickey tendrá que hacer verdaderos juegos de prestidigitación con sus diferentes amantes, además de vigilar a dos presuntos gángsters que parecen estar planeando un golpe. A continuación, el lector se encontrará con unas chicas muy esnobs, muy Paris Hilton y muy malas, que se reúnen en un restaurante coreano de novísima cocina. A una de ellas le desaparece el perro y sospecha de su vecino, un enigmático coreano que es, precisamente, el chef del restaurante…

LA VIDA SEXUAL DE LAS GEMELAS SIAMESASCOLAPORNOTRAINSPOTTING

LOS CRÍMENES DEL JOROBADOEL COMISARIO BORDELLITENEMOS QUE HABLAR DE KEVINLOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO

Cr�ticas de los lectores

opinión quelibroleo opinión quelibroleo
Colección de cuentos muy en la línea del autor. Interesante autor que merece una oportunidad por su literatura directa y políticamente incorrecta. Si habéis visto o leído Trainspotting, os gustará.

JoMarch JoMarch     Su nota: 7
Totalmente corrosivo. En el primer capítulo me reí a carcajadas, lástima que el libro pierda fuerza hacia el fiinal. Debe gustarte y entender que estás leyendo algo así; ácido, brutal y políticamente incorrecto.