SI TE GUSTÓ LA ESCUELA, TE ENCANTARÁ EL TRABAJO WELSH, IRVINE

Nota media 6,5 Bueno 12 votos 2 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2009
  • ISBN9788433975041
  • Idioma Español

Resumen

En el relato que da título al libro, Mickey es un expatriado inglés que tiene un bar en las Canarias, una ex mujer que le hace la vida imposible en Inglaterra y una hija adolescente que llega de improviso. Y Mickey tendrá que hacer verdaderos juegos de prestidigitación con sus diferentes amantes, además de vigilar a dos presuntos gángsters que parecen estar planeando un golpe. A continuación, el lector se encontrará con unas chicas muy esnobs, muy Paris Hilton y muy malas, que se reúnen en un restaurante coreano de novísima cocina. A una de ellas le desaparece el perro y sospecha de su vecino, un enigmático coreano que es, precisamente, el chef del restaurante…

2 críticas de los lectores

Colección de cuentos muy en la línea del autor. Interesante autor que merece una oportunidad por su literatura directa y políticamente incorrecta. Si habéis visto o leído Trainspotting, os gustará.

hace 8 años
7

Totalmente corrosivo. En el primer capítulo me reí a carcajadas, lástima que el libro pierda fuerza hacia el fiinal. Debe gustarte y entender que estás leyendo algo así; ácido, brutal y políticamente incorrecto.

hace 5 años