SI PUDIERA VOLVER ATRÁS LEVY, MARC

«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.» ¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas? Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?

Leído en julio, 2018.

Un libro un poco aburrido con una historia que tampoco me ha enganchado mucho.

Estoy de acuerdo, con la opinión de muchos lectores, con que la sinopsis hacía presagiar una novela de amor, pero nada más lejos de la realidad. "Si pudiera volver atrás" es una novela de intriga, con tintes de novela policíaca y con argumento muy original y bueno, bajo mi punto de vista. Sin lugar a dudas Marc Levy ha conseguido ganarme con esta novela que guardará un bonito lugar en mi estantería.

Yo pensaba que iba a ir sobre otro tema.pero bueno es entretenido.no el mejor libro pero entretenido.

Pesimo! Jamas encontre el trama principal! No tiene nada que verla portada! Una desepccion grande de marc levy para mi .... Que pena