SHERLOCK HOLMES. Las novelas DOYLE, SIR ARTHUR CONAN

Nota media 8,92 Muy bueno 84 votos 6 críticas

Resumen

“De modo que usted, sin salir de su habitación, es capaz de aclarar situaciones que otros son incapaces de explicarse, a pesar de que han visto por sí mismos todos los detalles. —Así es. Poseo una especie de intuición en ese sentido. De cuando en cuando se presenta un caso de mayor complejidad. Cuando eso ocurre, tengo que moverme para ver las cosas con mis propios ojos. La verdad es que tengo una cantidad de conocimientos especiales que aplico al problema en cuestión, lo que facilita de un modo asombroso las cosas. Las reglas para la deducción me resultan de un valor inapreciable en mi labor práctica. La facultad de observar constituye en mí una segunda naturaleza.” “Soy un cerebro, Watson. El resto es un mero apéndice” Sherlock Holmes.

6 críticas de los lectores

8

Altamente recomendable. Contra la opinión general, de "el perro de los Baskerville" me esperaba mucho más; para mí, la mejor de todas es "el valle del miedo".

hace 11 meses
10

Para leer y releer y releer...

hace 2 años
10

Me encantan las novelas de Holmes, pero sin duda alguna mi favorita es y sera El sabueso de los Baskerville.

hace 4 años
9

Imprescindible. Me han encantado estas 4 joyas. Aunque, pensé que en alguna de ellas se produciría ese ansiado duelo entre Homles y Moriarty. ¿Saben de más títulos de Conan Doyle en donde se desarrollen otras aventuras de este querido personaje?

hace 4 años
10

A mí me encantan. Son una maravilla.

hace 6 años
10

Es la cúspide de las novelas detectivescas. Obra maestra.

hace 6 años