La pareja de policías, Franck Sharko y Lucie Hennebelle, está en apuros: ella, fuera de todo procedimiento legal, ha allanado una propiedad privada en las afueras de París y ha asesinado al hombre que investigaba, Julien Ramírez. Ha sido en defensa propia, pero si confiesa lo ocurrido irá a la cárcel, y Sharko no piensa permitirlo. En el curso de la investigación, descubrirán que tras Ramírez hay una secta vampírica que comete las atrocidades más perversas. Tras hallar trece cadáveres a los que han extraído hasta la última gota de sangre, y soportando la angustia de que sus compañeros puedan descubrir lo que hicieron, Lucie y Sharko se enfrentarán a una enfermedad desconocida que la secta vampírica propaga deliberadamente.

Una cosa es innegable:El autor (THILLIEZ) para escribir esta novela ha tenido que documentarse exausitavemente sobre el tema. , Tema muy delicado y complejo: sangre, vampiros, canivalismo, torturas, etc. El autor, al final de la novela, como advertencia, dice que mucha parte de lo relatado es cierto No lo dudo pero, así y todo no estoy seguro de ello. Realmente se hace algo pesado con tantos nombre científicos y situaciones algo confusas, pero sigue siendo un relato estilo "THILLIEZ", es decir: lo bueno compensa lo "no tan bueno".