SEXTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA ¡Descubre los nuevos perfumes mágicos!

SEXTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA ¡Descubre los nuevos perfumes mágicos! Autor: STILTON, GERONIMO

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2011

Género: Infantil y juvenil

AUDIOFICHA:

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Un gran peligro se cierne sobre el Reino de la Fantasía… Vermelia, la Reina de las Reinas de las Brujas y custodia del Gran Rubí de Fuego, quiere apoderarse de otra poderosísima piedra, el Zafiro Celeste… Si lo consigue, el Reino entero caerá en sus manos. ¡Así empieza otra fantástica aventura para Geronimo! Incluye nuevos olores mágicos. Su lectura está recomendada a partir de 9 años.

EL MISTERIO DEL OJO DE ESMERALDA. Stilton 33¡UN SUPERRATÓNICO DÍA…DE CAMPEONATO! Stilton 35UN RATÓN EDUCADO NO SE TIRA RATOPEDOS¡QUÉ VACACIONES TAN SUPERRATÓNICAS!

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNDEL 0 AL 3.0 MARKETING DIGITALEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IV

opinión quelibroleo opinión quelibroleo
Los que conozcan nuestra debilidad por los libros de este ratón superventas no se extrañarán si volvemos a recomendar todas sus aventuras. Esta sexta entrega es una vez más un libro cuidado hasta en el mínimo detalle, muy bonito, muy didáctico, muy entretenido y en definitiva una lectura muy recomendable para niños entre 8 y 12 años, y un regalo casi obligatorio.
(JGF)