SENTIDO Y SENSIBILIDAD

SENTIDO Y SENSIBILIDAD Autor: AUSTEN, JANE

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2009

Género: Romántica, erótica

Sus protagonistas las jóvenes hermanas Dashwood, quienes, desde caracteres contrapuestos, comparten el mismo afán por la búsqueda de la felicidad. Elinor, tranquila y paciente, confía en salvar con su discreción los obstáculos que impiden su relación con Edward Ferrars. Impetuosa y extravertida, Marianne, por el contrario, no duda en dejarse conquistar por el seductor Willoughby.

ORGULLO Y PREJUICIOPERSUASIÓNSENSATEZ Y SENTIMIENTOJUICIO Y SENTIMIENTO

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASA TRAVÉS DE MIS PEQUEÑOS OJOSEL JINETE DE BRONCEGUÍA PARA IDENTIFICAR LOS PERSONAJES DE LA MITOLOGÍA CLÁSICA

veronica.garciagarcia.739 veronica.garciagarcia.739     Su nota: 9

jumamu jumamu     Su nota: 9
Otra gran obra de Jane Austen, aunque con menos profundidad que Orgullo y Prejuicio...

Vismi Vismi     Su nota: 5
Entretenido pero me pareció con poca profundidad en los personajes. No me llego demasiado.

Marive Marive     Su nota: 5
Un historia sutil, sin exigir mucho a los protagonistas

Mariano. Mariano.     Su nota: 6
La escritora es muy buena, una buena trama, una ironía desbordante, un gran retrato de los personajes... pero el entorno en el que transcurre la novela es insoportable y esa desagradable sensación se filtra a la novela impidiendo que la disfrute.

Bojart Bojart     Su nota: 8
No alcanza la agudeza y la calidad narrativa de Ogullo y prejuicio. Para mí ya es imposible desligarlo de la película protagonizada por Emma Thompson, que sin que sirva de precedente es tana buena como el libro

mgcast mgcast     Su nota: 6
Se trata de un libro fácil de leer y entretenido, pero con unha redacción plana en la que no te engancha ni los personajes ni la trama. Quizás a consecuencia del desinterés que me provocó su lectura, hubo partes que ni entendí bien. Después de haber leído Orgullo y Prejuicio este libro decepciona en cada página.

CarolCS CarolCS     Su nota:
Me resultó un libro bastante insulso y aburrido. Muy alejado de las descripciones irónicas e inteligentes de "Orgullo y prejuicio". Los personajes son completamente monótonos y simples. La obra carece totalmente de pasión, y muy por el contrario, el libro esta plagado de personajes sin gracia, a los cuales nunca les pasa nada y si les pasa son meros sujetos pasivos sin atreverse a tomar las riendas de sus vidas. Si bien no es el peor libro que he leído, no lo recomiendo en absoluto.

Glauka Glauka     Su nota: 8
Novela de costumbres, crítica hacia una sociedad hueca, pretenciosa y superficial. Me costó un poco conectar con la novela, ya que los problemas que trata están muy alejados de los de hoy en día, pero poco a poco la historia me sedujo y me atrapó. Le doy un ocho.

BRIGHID BRIGHID     Su nota: 4
No es de las mejores novelas de Austen, en mi opinión, me resultó pesado e insulso, es una pena que me gustara más la pelicula.

leila leila     Su nota: 8
muy linda!!!

atardc atardc     Su nota:
Popularizada por el cine a través de la genial Emma Thomson, la obra escrita original es sin duda (como suele ocurrir) mil veces mejor. Para leer con tranquilidad, dejándose impregnar del ritmo narrativo tan característico de Jane Austen.

Advertisement