SEIS ENIGMAS PARA SHERLOCK HOLMES

Año de edición: 2009

Género: Novela negra, intriga, terror

Excelente      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

La aparición de unos misteriosos dibujos infantiles parecen anunciar un asesinato. ¿Qué se esconde tras los monigotes danzantes? Tal es el planteamiento de uno de los relatos incluidos en esta antología de los mejores casos del genial detective Sherlock Holmes. Pero hay mucho más: un enigmático club que sólo contrata a pelirrojos, un extraño ritual familiar que da lugar a robos y desapariciones y hasta un valioso diamante encontrado en el buche de un ganso de Navidad. Holmes, ayudado por su fiel amigo Watson, tendrá que poner en juego todas sus admirables dotes deductivas antes de hacer cierta su tajante afirmación: “Todos los problemas parecen simples una vez explicados”.

RELATOS DEL CUADRILATEROSHERLOCK HOLMES ANOTADO. Las novelasLAS AVENTURAS IMPRESCINDIBLES 2: De los años oscuros a SussexSHERLOCK HOLMES: CUATRO NOVELAS

MANUAL SECRETO DE LOS NINJA. Las enseñanzas del maestro Hattori HanzoME LLAMO LUCY BARTONSHERLOCK HOLMES. Las novelasGAMIFICACIÓN. Mecánicas de juegos en tu vida personal y profesional

No hay críticas para este libro.