Resumen

Los lazos entre hermanas son tan fuertes que lo que les sucede puede correr el riesgo de repetirse generación tras generación. ¿Qué hacer si lo que les pasa a tus hijas te recuerda a tu propia historia y a la de tu hermana? ¿Y si esa historia está rodeada de misterio, muerte y un amor imposible? Adéla y Klára tendrán que enfrentarse a su pasado para poder sobrevivir. En esta novela ambientada en Praga y Australia tras la Primera Guerra Mundial, Belinda Alexandra nos cautiva no solo con una perfecta ambientación histórica sino con la emoción y el misterio que nace de una de las ataduras más fuertes del ser humano: los lazos de sangre…

2 críticas de los lectores

8

De lectura ágil. Una novela muy sorprendente y envolvente. Lo único que no me ha gustado, ha sido que no he conseguido empatizar del todo con sus personajes.

hace 9 meses
7

Tiene de todo: secretos familiares, muertes, herencias, asesinatos, amores... Está ambientada en Praga y en Australia con unas descripciones del paisaje, fauna y flora exquisitas. Las dos hermanas, Klara y Adela, son las protagonistas. Pero hay personajes secundarios muy interesantes y bien caracterizados. Adela, la hermana mayor, narra la novela en primera persona y ocupa el papel principal. En cuanto a la temática, se nos habla mucho del compromiso con la naturaleza y de los inicios del cine Australiano (aún mudo) compitiendo con el de USA, acompañando a la trama principal de la novela. De lectura ágil y atractiva. Plácida y con su toque de intriga.

hace 5 años