SE SABRÁ TODO BOSCH, XAVIER

«El cargo me ha durado unos zapatos» confiesa Dani Santana. ¿Qué circunstancias obligaron al director del Crónica a dejar el puesto precipitadamente? ¿Qué se esconde tras las seductoras bambalinas del mundo del periodismo? Cuando el jefe de Sociedad del Crónica, se implica a fondo en una investigación sobre el terrorismo islamista, los hechos se precipitan y los dos periodistas empiezan a perder el control de su destino.

Lo he dejado cuando llevaba una tercera parte del libro. Es un desastre. Mezcla de historias inconexas que no ligan ni tienen ninguna gracia.

Un libro que intenta explicar cómo funciona el periodismo (presiones, exclusivas, contactos...). Viene a ser como "the wire" pero con dos diferencias: en lugar de una serie es un libro y en lugar de ser espectacular es de escuela de primaria. Nada nuevo que no sepamos.