SE ANUNCIA UN ASESINATO CHRISTIE, AGATHA

En el periódico de Chipping Cleghorn se publica una noticia sorprendente que deja atónitos a los pacíficos vecinos del pueblo El viernes, a las seis y media, alguien morirá asesinado en casa de Letittia Blacklock. La curiosidad es mayor que el miedo y las personas más relevantes de la población se dan cita en la casa a la hora anunciada. Una vez allí comprueban que la noticia del periódico era fidedigna, a la hora indicada se produce un asesinato. Afortunadamente, Miss Marple, de visita en la villa, se encarga de resolver el macabro asunto con su peculiar estilo.

La escritora inglesa sigue sorprendiéndome tras haber leído varias de sus obras. Debo mencionar que de todas las obras que me he leído hasta la fecha ha sido la que menos me ha gustado. En mi opinión, lo único que falla un poco son los personajes que, a diferencia de otras novelas de la autora, no consiguen encandilar al lector. Sin embargo, os animo a leerla sin dudarlo, la historia es verdaderamente apasionante y el final, realmente inesperado.

Buen libro, como todos los de Agatha Christie, con un final inesperado. Entretenido, ameno y poco predecible. Genial.

Me gustó mucho la historia, desde el principio me atrapó. Mantiene el suspenso a lo largo de todo el libro.

La idea del libro es espectacular.