SANGRE AZUL. Vampire Academy 2 MEAD, RICHELLE

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar… Lectura recomendada a partir de 14 años.

TERMINADO EL AÑO 2018. Me ha enganchado desde la primera línea y además es que me gusta cómo escribre esta autora. Esta academia para vampiros y dhampir está muy bien pensada, creo que de existir de verdad hasta tendría éxito y todo. La protagonista dhampir, o sea, Rose es una chica estupenda que se desvive por ayudar a los demás y es por esta causa que se mete siempre en unos líos monumentales. Tal como dije en el primer libro, no dejaré pasar demasiado tiempo para leer el siguiente y así ver que va ocurriendo, porque es que parece que esté yo allí viviendo las aventuras de Rose, ^^, jajaja. ¡¡RECOMIENDO ESTA SAGA!!

Richelle, eres una maldita asesina. No creí que Mia me fuera a caer bien desde el segundo libro. Rose, como siempre, me hace reír y es una cabrona en todos los sentidos (en los buenos xd). Espero seguir con la saga este año. Richelle, me has destrozado en mil pedazos.

A la altura del primer libro. Igual de adictivo, entretenido y cuidadoso en no dejar cabos sueltos. Me encanta la personalidad de Rose, que sigue desbordando fuerza, entereza y coraje. Además se incorporan nuevos personajes que ya se advierte que tendrán un rol importante en los siguientes libros de la saga. Muy buena continuación.