SALVAVIDAS

Año de edición: 2009

Género: Narrativa

ISBN: 9788420688022

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Un hombre y una mujer de edad avanzada son encontrados en un bote salvavidas perdido en las aguas de un mar infestado de piratas. No recuerdan nada, ni quiénes son, ni de dónde vienen, ni cómo llegaron hasta allí. Una vez en tierra, los dos náufragos son confiados al cuidado de una joven intérprete del departamento de inmigración, a la que se concede un plazo de dos semanas para que intente averiguar su identidad. Si no lo consigue, el caso pasará a las autoridades. La joven intérprete, necesitada de afectos por una infancia difícil, poco a poco va ganándose la confianza de la pareja de náufragos. A través de los sueños que le cuentan intenta, como única guía, reconstruir sus identidades perdidas y descubrir la verdad de lo que les ha llevado a aquellas costas. Pero hay verdades que es mejor relegar al olvido. Salvavidas es una novela de intriga sobre la búsqueda de la identidad, la memoria, el sentido de pertenencia y el peso de los lazos afectivos frente a la soledad. Con un estilo vibrante y lleno de frescura, Zacharey Jane nos narra una parábola sembrada de emociones y revelaciones sobre los vínculos que nos unen a los lugares y a las personas que nos rodean.

No hay más libros disponibles de este autor.

LOS CRÍMENES DEL JOROBADOTENEMOS QUE HABLAR DE KEVINENTRE TONOS DE GRISCONVERSACIÓN EN LA CATEDRAL

No hay críticas para este libro.