¿SABES QUIÉN ES? SLAUGHTER, KARIN

Andrea Cooper sabe todo de su madre Laura. Sabe que ha pasado toda su vida en la pequeña ciudad costera de Belle Isle; sabe que jamás le ha guardado un secreto. Porqué todos sabemos todo de nuestras madres, ¿no?Todo cambia cuando una visita al centro comercial se convierte en un baño de sangre y Andrea ve una faceta completamente desconocida de Laura. Porque parece que, antes de que Laura fuera Laura, era una persona completamente distinta. Durante treinta años ha estado escondiendo su anterior identidad, con un perfil bajo con la esperanza de que nadie pudiera encontrarla. Pero ahora está expuesta y nada volverá a ser lo mismo nunca más.La policía quiere respuestas y la inocencia de Laura está comprometida, pero no va a hablar con nadie, ni siquiera con su propia hija. Andrea tendrá que emprender un viaje desesperado siguiendo las sutiles huellas del pasado de su madre. Y si no consigue desvelar los secretos que se esconden puede que no haya futuro para ninguna de las dos."Karin Slaughter y La buena hija: lenguaje de vuelo nada gallináceo, diálogos con sentido, excelente psicología de personajes y una estructura narrativa compleja bien resuelta"Carlos Zanón, El País sobre La buena hija "La oscuridad y el pasado están muy presentes en este escalofriante thriller. Karin Slaughter, desde el corazón y con todo su talento, te atrapa desde la primera hasta la última página".Camilla Läckberg sobre La buena hija "Sin despreciar un realismo inquietante a la hora de describir los momentos más escabrosos, Slaughter combina los desgarros del horror con las penas que arrastran sus personajes. Una novela que obliga a pasar páginas sin mirar la hora".Tino Pertierra, La Nueva España sobre La buena hija"La mujer oculta es una buena novela negra, bien construida, con unos personajes muy potentes y una resolución redonda. La recomiendo".Libros que hay que leer sobre La mujer oculta"Encontraréis una novela llena de tramas, relaciones personales turbadoras y sorpresas varias, que acaba enganchándote irremediablemente".Anika entre libros sobre La mujer oculta"Son tan potentes sus intrigas, atractivos por su fealdad los personajes, que la intensidad se apodera del lector".Lluís Fernández, La Razón, sobre La mujer oculta"Con una prosa sofisticada y escalofriante, Slaugther nos acerca a la historia de dos hermanas que, tras veinte años separadas, vuelven a reunirse para investigar un misterio".Telva sobre Flores cortadas

Última novela de la ya consagrada como una de las reinas del thriller psicológico en EEUU Karin Slaughter. En este nuevo trabajo te absorbe no solo por la sencillez con la que está escrita sino también por el desorbitado ritmo de la historia. La trama arranca con la joven Andrea Cooper quien a pesar de llevar una vida “cómoda” se siente una fracasada, con deudas y muy poquita fuerza de voluntad. Reside con su madre quien la ayuda y protege en todo momento. Pero Andrea añora no tener el temple, la fortaleza y la dulzura de su madre Laura, una mujer valorada y querida en su trabajo y su comunidad. Un día mientras Andrea y Laura mantienen una seria charla en un centro comercial, un chico irrumpe a punta de pistola convirtiendo el lugar en un baño de sangre, a partir de ahí la vida de ambas dependerá de las acciones y decisiones que vaya tomando Andrea. Con un ritmo vertiginoso, una carrera contrarreloj iremos descubriendo un entramado turbio y descorazonador de lo que fue la vida de Laura hasta el nacimiento de Andrea. Como bien anuncia el reclamo publicitario de ¿Sabes quién es? “Madre, heroína, asesina, víctima.” Laura es ... merece la pena adentrarse en sus páginas y que el lector lo vaya descubriendo poco a poco. ?