Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2008

El propósito de este libro consiste en introduci al lector en el mundo sutil y energético que exste másllá de nuestra percepción. Se trata deuna invitación para reconciliarnos con nuestro cerpo emocional así poder resolver esos bloques energéticos que muchas veces son la causa de nestra desdicha, deuestras enfermedades y, peo aún, de nuestras múltiples encarnaciones.odo estamos envueltos en madejas de lazos orgánicos energías estancadas de muy bajas vibracionesusadas por las emociones negativas, que nos impien avanzar y desarrollarnos. A través de estebro, Olga Menéndez nos muestra todos los vínculo emocionales negativos que arrastramos a lo large nuestra vida, y sobre todo nos enseña una mtodología efi caz para aprender a liberarnos de stastaduras y vivir de manera más plena y reaizada.onocer nuestros vínculos energéticos esel primer paso para independizarnos y caminar lires, ligeros felices. «,El planeta Tierra e una escuela donde venimos a aprender, a resolveonfl ictos emocionales conscientemente y con mor, y éste es el objetivo delibro: tomar coniencia y comprender para, así, pasar la prueba, n lugare seguir repitiendo una y otra vez, via tras vida, los mismos patrones.», OLGA MENÉNEZ