ROMPE CON TU ZONA DE CONFORT CAJINA, GREGORY

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas

Este libro revela, de manera ágil y provocativa, planteamientos diferentes extraídos de los últimos avances en neurociencia para enfocar muchos de los escenarios cotidianos, y por tanto desapercibidos, que bloquean nuestra transición a una vida más acorde con lo que realmente queremos. Este libro nos invita a desvelar 52 caminos para emprender ese cambio en nuestra vida que no puede aguardar más y ayudarnos a aventurarnos por parajes aún no transitados. Nos muestra cómo salir de la zona de confort en la que nos sentimos seguros y todo es conocido, pero que nos limita y no nos deja crecer.En las páginas de este libro Gregory Cajina,  nos desafía  a recalibrar muchos de los ejes de nuestra existencia desde el ámbito de la educación hasta el del trabajo, desde lo espiritual a lo sensual, desde la crianza de los hijos hasta las relaciones en la empresa y nos muestra que vivir es aventurarse, atreverse y rediseñar día a día lo que queremos ser.  Es reinventarse día a día.