ROBINSON GIRL CARMONA, ROCÍO

El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla... Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2013. Edad recomendada: 9-14 años.

Predecible desde la primera página. Pensé que iba a estar mejor la verdad.

Una historia diferente que nos trasporta a una isla tan misteriosa que por un momento se nos olvidará que eso no es la vida real ya que eso no suele suceder, el misterio me dejó atónita, buenísimo el libro.