Resumen

La inspectora de policía Petra Delicado del Servicio de Documentación de Barcelona y su subordinado Fermín Garzón deberán hacerse cargo de un caso de violación con una única pista: la extraña marca que el violador ha impreso en el brazo de la víctima.

6 críticas de los lectores

2

Un estilo artificial, unos personajes planos y estereotipados, unos diálogos absurdos, una trama que no fluye sino que avanza a trompicones... En resumen: todo lo que no debe ser una buena novela policiaca. Decepción total.

hace 7 meses
6

Me ha gustado el libro, siendo el primero que leo sobre la inspectora Petra Delicado y su compañero. Recomendable para pasar un buen rato leyendo sin ninguna preocupación. La única pega es que te das cuenta de quién es el culpable antes de tiempo.

hace 9 meses
6

Un libro interesante . Los personajes me han encantado. Poder ver como ha ido evolucionando la relación entre Petra y Fermín, leer sus diálogos o comprender sus pensamientos ha sido una gozada. Sin duda los protagonistas de esta obra están muy bien desarrollados. Además que es un lujo ver a una mujer siendo protagonista, como es el caso de Petra. Concretamente, el de Petra se trata de un personaje muy bien trabajado, con sus reflexiones, sus dudas, sus miedos e inseguridades, su lucha constante por abrirse paso en un mundo de hombres. También está Fermín, el contrapunto de Petra. Un hombre pragmático, sencillo, que sorprende con su evolución a lo largo de la obra. Sin duda recomendaría este libro a los que quisieran leer una novela policíaca con una protagonista con garra, buenos diálogos y en la que se profundiza en la personalidad y las vivencias de sus personajes principales.

hace 1 año
8

Me ha gustado mucho, creo que es el primer libro feminista que leo, porque al final no deja de ser un canto al feminismo. Un librazo.

hace 3 años
7

Entretenida, bien escrita, En la novela la autora no se para en simples pesquisas policiales, sino que hace retratos detallados de la vida y la psicología de los personajes principales, es decir de la inspectora Petra Delicado y del subinspector Garzón.

hace 4 años
7

El libro está bien, aunque algo lento. La trama podría haber estado algo menos previsible. Aun así, recomendable.

hace 5 años