RELIQUIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENRÍQUEZ GAGO, VÍCTOR

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

El amor es un juego, ¿te arriesgas a jugar? Amor, odio, vergüenza, enfado, si alguna vez sentiste alguno de estos u otros tantos, este es tu libro. Los seres humanos no podemos evitar experimentar emociones en cada momento de nuestras vidas. Leer esta obra te permitirá encontrar algunos sentimientos que, quizás, tenías olvidados. Una diversidad de contenidos en los que destaca el amor y su opuesto. Evocar recuerdos es algo natural a medida que vas leyendo estos poemas. La sencillez y facilidad con la que se leen estos escritos hacen posible que muchas personas puedan iniciarse en la lectura del género lírico con esta obra. Los veteranos disfrutarán de igual manera dichas composiciones por estar cargadas estas de figuras e imágenes repletas de sentimientos. La cantidad de emociones trasmitidas te animará a no dejar de leerlo.

Un libro con sentimientos a flor de piel. Variedad temática con predominancia del amor y su opuesto. Sorprende la aparición de algún poema dedicados a lugares como Soria. Un libro altamente recomendable si te gusta la poesía.