Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

La verdad es que aunque la historia promete prometía me costó un poco leerla. Gran parte del libro se la pasa detallando la frustración sexual de la protagonista al punto que se vuelve densamente repetitivo en varías partes. Pasada la frustración es cuando comienza a entretener mucho mas. Es un amor distinto al que se pueda leer en novelas románticas.

Es una historia de amor salvaje, explosiva, pasional y a la vez muy bonita, en donde los intensos sentimientos de los protagonistas desarrollan entre ambos una relación de protección y total necesidad mutua que me ha encantado. Engancha desde el primer momento, es entretenido y muy fácil de leer.