RASTROS DE SÁNDALO MIRÓ, ASHA y SOLER-PONT, ANNA

Muna es una niña india huérfana de once años que trabaja en Bombay. Sita tiene seis años y sueña con tener unos nuevos padres. Solomon, un niño etíope huérfano de ocho años, embarca rumbo a Cuba. Las vidas de Solomon, Muna y Sita se cruzarán treinta años después en Addis Abeba, Mumbai y Barcelona, más allá de destinos y culturas, pasados comunes y futuros imaginarios.

Historia triste de fondo aunque finales felices para los protagonistas.Cómo puede marcar la diferencia sobre nuestra infancia nacer en un lugar o en otro.Muy sensible.

Para las personas que estén inmersas en tema de adopción es indispensable. Me ha gustado mucho, es un libro distinto que te hace aflorar sentimientos muy contradictorios. Deja rastro, sin duda, a sándalo, a infancia, a dolor, a esperanza, sobre todo a esperanza.

para conocer mejor el tema de adopcion en etiopia,una historia cargada de sentimientos,olores y recuerdos,me ha encantado

son tres historias que se cruzan. historia de adopciones. muy bueno y facil de leer.