QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO SUTER, MARTIN

Konrad Lang es un hombre culto y elegante de poco más de sesenta años que ha vivido toda su vida a costa de los Koch, una de las familias más poderosas de Suiza. A cambio de esa ayuda, se encarga de vigilar una de las mansiones que la familia tiene repartidas por el mundo, hasta que un pequeño despiste suyo provoca un incendio que consume la casa hasta los cimientos. Debido a ese suceso, Elvira Lenn, la matriarca del clan, decide cortar la relación con él, pero unas extrañas alteraciones en la memoria de Konrad llevarán a los Koch a reconsiderar su postura. A medida que su presente se vuelva más confuso, irán aflorando lejanos fragmentos del pasado, algo que Elvira teme por encima de todo.

Aunque la trama pintaba bien, pese a sus pocas páginas, se me ha hecho un mundo. No lo recomiendo en absoluto.

El autor va desvelando muy poco a poco la historia pero no se pierde el interés en ningún momento, todo lo contrario!, además está muy bien escrito y en la trama no sobra nada. Un libro buenísimo!.

Muy buena novela. Te pide su lectura de corrido. En algún momento, dada la tela de araña de su argumento, podrías perderte pero sólo dura muy pocas páginas. Recomendable al cien por cien.

Estupenda novela de evasión. Intriga con regusto a crítica social a una alta sociedad suiza bastante amoral, corrupta y deshonesta; en la que solo impera la ambición, la falsedad y la codicia. La enfermedad del Alzheimer como deriva, como espesa neblina que oculta y abre capítulos que uno no espera o no se imagina. Te atrapa desde el mismísimo minuto uno. Muy entretenida.