QUE LA MUERTE TE ACOMPAÑE

Año de edición: 2011

Género: Narrativa

CAPÍTULO: Leer el primer capítulo

Regular      Críticas (10)

Así empiezan realmente casi todas las historias de amor. Y así suelen permanecer, con suerte, durante mucho tiempo. De hecho, la mayoría de relaciones se acaban precisamente cuando chico conoce a chica, o viceversa. Esta es la historia de Toscano y Paula, dos almas gemelas que no se conocen de mucho, pero que se intuyen demasiado. Toscano muere y descubre que, para entrar en el cielo, poco importa lo que hizo en vida, sino más bien cómo lo vende. Paula, una víctima más del despecho y el desengaño, empieza a creer que el hombre de sus sueños se encuentra detrás de muchas primeras citas, siempre y cuando les regale un final feliz. Entre ellos, la única barrera que —dicen— es insalvable (morirse), el único fin que justifica todos los medios (quererse) y un individuo llamado Max.

NO BUSQUES TRABAJO. 50 excusas para no autoemplearse#ANNOYOMICSEL PENSAMIENTO NEGATIVOEL SENTIMIENTO NEGATIVO

LA MANSION DE LOS GATOS. Los misterios de la gata HolmesCAEN ESTRELLAS FUGACESCUENTOS COMPLETOSPATRIA

judit.molina judit.molina     Su nota: 5
Lo mejor es que de cada capítulo se pueden sacar grandes frases, por lo demás un libro normalito. No me gustó mucho el final pero el libro en general no está mal.

angela10_a2 angela10_a2     Su nota: 7
Lo cierto es que, como el noventa por ciento de los lectores de este libro, comencé a leerlo por el autor; una persona íntegra, sincera y sin miedo a absolutamente nada. Y así es que, como esperaba, no me decepcionó. Es un libro, que a mí, personalmente, me ha hecho reflexionar mucho, como prácticamente todos los de Risto Mejide. Si es cierto que a lo mejor esperaba algo más del final, pero hay algunas reflexiones tan buenas que se me han olvidado las pocas cosas de las que cojea.

mikisstikiss mikisstikiss     Su nota: 6
Lo quise leer por el autor, y desde luego peculiar el libro es. Algunas partes se me atragantan un poco por lo que entrevera el mensaje pero en general no me disgusta el libro. No entiendo los dos últimos capítulos.

Gemma.SR Gemma.SR     Su nota: 3
Me encanta Risto pero no he podido con el libro. Empecé con ganas pero no me enganchó nada y lo terminé dejando

mindundin mindundin     Su nota: 1
una paranoia tan absurda como lo es a veces su autor.

karrykiwi karrykiwi     Su nota:
Es un libro malisimo que no tiene ni pies ni cabeza y la trama no engancha . Tengo la mala costumbre de acabarme los libros y, cuando me parecen malos como este, pienso que lo mejor sera el final. Pero ni esas!!. Es el peor libro que he leido en mi vida. De hecho mi opinion de Risto antes del libro era que era un tío inteligente y perspicaz. Sin embargo, despues de este libro es que un mediocre que se las da de divo

Golfu Golfu     Su nota: 1
Que malo, por Dios... Zapatero a sus zapatos! Mira que me encanta verlo en televisión, pero ahora sus críticas me parecerán simplemente un buen juego de palabras en ciertos momentos, pero su prespectiva a perdido todo mi respeto despues de leer este libro. Como puede criticar tanto a los demás cuando él a insultado al lector, a los escritores y a las editoras escribiendo éste libro. Alguna frase divertida tiene pero para eso escribe un articulo, no un libro... Siento verguenza ajena al leerlo y me siento profundamente ESTAFADA al comprarlo (sé que no me obligó, pero..). Risto sigue con lo tuyo que escribir te queda inmensamente grande... Me aburrió desde el principio. Quizás para el que no lee nunca, le pueda distraer, pero si eres amante de la lectura, no lo compres ni en coña! además que el tio, no se corta y cobra el libro caríisimo... Risto, entre el programa ese de G20, y éste libro, me has caido a los pies... Lo siento pero me cabrea que me hayas tomado el pelo!

julietta_968 julietta_968     Su nota: 4
Libro aburrido, argumento con giros impredecibles y sin sentido. No engancha. Alguna frase graciosa y ocurrente. Lo terminé de leer porque Risto me cae bien, pero le recomiendo que no abandone la tele....porque de escribir no va a comer.

lin14x lin14x     Su nota: 5
Un libro de fácil y rápida lectura. Por una parte, el autor sorprende con momentos brillantes caracterizados por cierto humor ácido (muy al estilo de Christopher Moore) y frases realmente muy buenas. Por otra, ni el desarrollo ni los personajes aportan demasiado a la trama, que a veces es un poco disparatada y forzada. Al lector ocasional -ese que no suele leer nunca- le gustará; al resto no le aportará nada más que un par de días de lectura y alguna que otra frase llamativa.

Inma Inma     Su nota: 6
Es fácil de leer y es más bien corto. No está mal.

Janire Janire     Su nota: 6
Lo primero decir que es un libro atípico. También decir que engancha y que quieres saber cómo se va a desarrollar la historia. A veces piensas que es una historia sin pies ni cabeza, pero se puede leer. Mi pareja se lo leyó en dos días y a él le encantó. Como lectura de verano se puede recomendar.