¿QUÉ ESTÁS PENSANDO? SANTOS, CARE

• EditorialBALADÍ
  • Año de edición2010

¿Dónde comienzan los límites del “mundo virtual” y terminan los del “real”? Para la autora de este libro, el mundo virtual es un lugar donde encontrarse a gente a quien desea ver, un umbral entre lo real y lo imaginario, el mapa sentimental de su existencia, un espacio donde ser la misma que era el día en que comenzó a escribir y el banco de pruebas de aquello en lo que está trabajando. Acaso, aventura, la escritura virtual sea la única que nos sobreviva. Todo eso, y mucho más, queda recogido en los textos que forman este libro. Un recorrido de 365 días a través de Facebook, los blogs y otros mundos virtuales... Aunque sin salir de éste. Pensamientos, aforismos, poemas, microrrelatos y reflexiones autobiográficas en las que la red tiene gran protagonismo y donde la literatura se mezcla con algunas de las realidades y obsesiones de su autora: los hijos, el desorden, los viajes o la experiencia diaria de la escritura.