Nota media 5,67 Regular 9 votos 4 críticas
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2019
  • ISBN9788408204428
  • ISBN digital9788408207573

En el CERN, el centro de investigacio?n ma?s avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teleportaciones, entre parti?culas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: co?mo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral cienti?fico que oculta un gran secreto. Edad recomendada: a partir de 12 años.

La historia en sí no me ha disgustado mucho, aunque tampoco me ha encantado. A mi parecer la autora intenta hablar se cosas de física tanto como puede, y en algunos casos parece que lo mete a presión. Es algo que no me ha acabado de gustar mucho. El romance que hay es el propio de cualquier triángulo amoroso de película, por lo cual es fácil adivinar como terminara la cosa.

Entretenida historia de amor para adolescentes. El intento de acercar la física cuántica a los lectores no es tan claro como en el anterior libro de la autora pero las curiosas anécdotas que relata son curiosas e interesantes.

No es más que otra historia de amor entre adolescentes, de mariposillas que revolotean en el estómago, de esperanzas, de decepciones, de sueños que se cumplen o no..., pero cambiando el contexto. Cada persona tiene una historia de amor diferente (qué aburrida sería la vida si no) y ésta se desarrolla entre números y fórmulas indescifrables para la protagonista, que narra la historia en primera persona. http://comentandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2012/02/quantic-love-sonia-fernandez-vidal.html

Historia de tintes juveniles con los mismos puntos básicos del género pero con la vuelta de hoja de hacer interesante la física cuántica a la gran mayoría de los lectores que la desconocen. Amena y entretenida sin más. Si es cierto que me parecieron interesantes algunas anécdotas que desconocía.