PROSCRITOS DE GOR NORMAN, JOHN

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas

El exilio de Tarl Cabot ha llegado a su fin. Nuevamente está en Gor, la Contratierra, donde antes fuera el más poderoso y aclamado guerrerpo del planeta. Pero todo ha cambiado: Ko-ro-ba, su ciudad natal ha sido brutalmente destruida. Su amada Talena ha desaparecido. Sus amigos están dispersos por el planeta. Y el propio Tarl Cabot está considerado como un proscrito al que hay que matar.Su única esperanza está en encontrar a los misteriosos Reyes Sacerdotes que gobiernan Gor y someterse a ellos. Pero Tarl Cabot no está dispuesto a ello... El profesor de Filosofía John Lange nos presenta en sus novelas de Gor, firmadas como John Norman, un mundo salvaje y peligroso, en el cual sus habitantes se entregan libremente a sus instintos primitivos. Un mundo en el que la guerra y el sexo son una constante y en el que las pasiones más primitivas se han desatado. Con su serie de Crónicas de la Contratierra ha vendido millones de ejemplares en el mundo y ha visto llevado al cine el primer título de la serie.