PROFUNDIDADES

Editorial: TUSQUETS

Año de edición: 2007

Género: Narrativa

Bueno      Críticas (2)

En octubre de 1914, pocos meses después del estallido de la primera guerra mundial, el oficial de la Marina sueca Lars Tobiasson-Svartman recibe la orden de embarcar en el acorazado Svea para cumplir una misión secreta relacionada con las rutas de navegación. Hidrógrafo experto en medir las profundidades marinas, Lars es un hombre reservado y silencioso acostumbrado a guardar las distancias con los demás, incluso con su delicada mujer, Kristina, a quien ha dejado en Estocolmo. Siempre ha soñado con encontrar un lugar donde la plomada no toque fondo, y sospecha que en ese viaje tal vez se realice su sueño. En el curso de la misión, Lars descubre una pequeña isla, situada en medio de un archipiélago y habitada por una joven solitaria, de maneras rudas, llamada Sara Fredrika. Sin dejarse seducir por lo que podría ser un espejismo, Lars regresa a Estocolmo una vez acabada su tarea. Sin embargo, siente que se ha roto el frágil equilibrio en que vive e, incapaz de olvidar su encuentro con Sara Fredrika, tratará de volver a cualquier precio a la isla.

EL SECRETO DEL FUEGOCOMEDIA INFANTILJUGAR CON FUEGOPISANDO LOS TALONES

KAIKI. Cuentos de terror y locuraPATRIACUENTOS COMPLETOSEL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS (El Cementerio de los Libros Olvidados 4)

Fernando Silvestre Fernando Silvestre     Su nota: 8
Mankell explorando los abismos de la psicologia humana. Me gusto mucho.

chalito chalito     Su nota: 8
Buen libro, facil de leer, mantiene el suspenso y el engaño.