PRODIGY LU, MARIE

Nota media 8,53 Muy bueno 17 votos 4 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialSM
  • Año de edición2013
  • ISBN9788467563504
  • ISBN digital9788467562118
  • Idioma Español

Resumen

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector. Edad recomendada: 12 a 18 años.

4 críticas de los lectores

10

Definitiva y completamente a la altura de Legend, tal vez un poco mejor (aunque me ronpiò el corazòn) lo amè, reì, llorè, gritè, digno de una continuaciòn de Legend, es perfecto, lo bueno de ambos libros es que llevan un ritmo ràpido que no se tehacepesado, pero no se pierde detalles que hacen màgica la historia, definitivamente Marie Lu, es un genio literario.

hace 1 año
10

The entire book was fantastic. I love Marie Lu's writing. She knows how to make you fall in love into a character. I'm mad about the fact that I read this book one year after I read Legend. WHY!? My feelings are a little bit broken right now. Don't touch me, I'm sad. I am happy and sad at the same time okay?

hace 1 año
7

Buena continuación de la Saga que sigue alternando la trama entre los puntos de vista de los dos personajes principales, buen ritmo como todos los libros de este genero distópico más enfocados a un publico juvenil-adolescente.

hace 2 años
10

Despues de leer el primer libro y pensar que con la trama habia mucho potencial pero que no habia quedado satisfecha, con este libro he sentido que se superaron todas mis expectativas e incluso se reivindica, es un libro maravilloso, lleno de accion y con esos toques de romance y el final, oh mi Dios!!!, preparense para una montaña rusa de emociones.

hace 3 años