Sevilla, 1986. Mientras pasea por el mercadillo de la Alameda de Hércules, Diego Galván, estudiante de sexto de Medicina, adquiere un antiguo estetoscopio de madera. Movido por la curiosidad, decide usarlo en sus primeras prácticas médicas en el Hospital Universitario, advirtiendo con estupor que el rudimentario artilugio esconde un asombroso poder. Diego iniciará una investigación que le llevará por distintos escenarios sevillanos, donde conocerá a sor Lucía, una joven hermana de la Caridad que, junto con su profesor de Historia de la Medicina, el doctor Martín Hidalgo, serán fundamentales para desvelar la historia del estetoscopio.

“Prodigioscopio”, una novela que engancha desde la primera página. Me encantó el libro desde que empecé a leerlo y la trama que desarrollaba, uniendo historia con ficción de tal manera que llegas al creerte todo por momentos, y estuve todo el rato esperando saber de dónde procedía ese poder oculto... Este sí que es un “prodigiolibro”. Enhorabuena, estoy esperando una segunda edición, porque se la merece.

"Prodigioscopio" es un libro que te sumerge en una apasionante e intrigante historia muy bien documentada en la que no falta el amor,el sentido de la amistad,el buen humor y la aventura.Con un final Inesperado.Creo que seria ideal para una película...Mi enhorabuena a su autor.