CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES 3: Princesa mecánica CLARE, CASSANDRA

Último título de la exitosa precuela de Cazadores de sombras que nos desvela sus orígenes. El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fi n. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. A partir de 14 años

La profundidad de los personajes en comparacion con la saga principal es muy superior, el unico detalle que le podria encontrar es que a los villanos les falta potencia a diferencia de la saga principal donde son muy potentes,pero tenia que darle un 10 por ese epilogo !!!que epílogo!!! Aun me acuerdo y me dan ganas de llorar, este libro es lejos mi favorito de cazadores de sombras y uno de mis libros favoritos en general, es un libro maravilloso 😍.

Los personajes de los Orígenes se alzan como triunfadores frente a los de la saga original, no cabe duda. Si bien es cierto que la trama de la original es mejor (hasta el 3r título) la construcción de personajes en este caso es hermosa.

No tengo palabras para describir lo hermoso y doloroso que fue este libro. Todo mundo me advirtió sobre el epílogo. Y sí, lloré, y sigo llorando. Desearía que hubiera durado un poquito más, unas mil páginas más. Le daría mil estrellas. Dios mío, no sé como será mi vida ahora sin leer algo sobre Will, Tessa y Jem... Cassandra me ha crucificado.

UNA SAGA MUY ENTRETENIDA QUE ATRAPA AL LECTOR DE PRINCIPIO A FIN, MUY BUENA TRILOGIA

EXELENTE FINAL,

Buen libro. la saga ha sido entretenida, aunque no voy a continuar leyendo los tres últimos libros. creo que se me haría demasiado pesado, más aún teniendo en cuenta tal y como termina esta tercera parte.

Excelente libro, excelente trilogía. A pesar de todo, el final perfecto para los personajes que estuvimos siguiendo durante los pasados dos libros. Esta trilogía aclara mucho de la saga Los Instrumentos Mortales y me encontré emocionada al reconocer varios objetos y personajes. Totalmente recomendable!!