PRIMERA CRÓNICA: VAMPIRO ADOLESCENTE BREWER, HEATHER

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 2 críticas

El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido! Novela juvenil paranormal.

Es una historia bastante divertida sobre un chico muy joven que está aprendiendo a vivir como un vampiro y no tiene ni a su padre que era vampiro, ni a ningún vampiro adulto para que le enseñe los códigos y las leyes de la sociedad vampírica. La autora lo ha escrito de una manera muy divertida desde el punto de vista de un adolescente, y la verdad es que me lo he pasado bien leyéndolo. Creo que no se ha editado ninguno más en castellano y eso me decepciona un poco ya que quizá no podré seguirle la pista a este chico vampiro a no ser que comprase las ediciones en inglés, me da un poco de pereza ponerme a leer en inglés ahora mismo.

UN LIBRO MUY BONITO PARA LOS QUE QUIEREN UNA LECTURA LIGERA PERO CON UNA TRAMA QUE TE VA ATRAPANDO DE APOCO